-->

Curso Basico Bolsa de Valores Video Primera Parte

19:30
Curso Basico Bolsa de Valores Video Primera Parte
Vídeos Negocios

Curso Básico Bolsa de Valores


Iniciamos en Negociosybolsa, una serie de post para llevarte un vídeo explicativo del mundo de la Bolsa de Valores, para todo aquel que este interesado en este universo de dinero y especulación.

Pero antes de entrar de lleno en estos vídeos que mejor que conocer un poco sobre que es la Bolsa de Valores:

Una Bolsa de Valores, consiste en una organización privada que brinda las oportunidades necesarias a sus miembros, para atendiendo los mandatos de sus clientes, introduzcan órdenes y realicen negociaciones de compra venta de valores, tales como acciones de sociedades o compañías anónimas, bonos públicos y privados, certificados, títulos de participación y una amplia variedad de instrumentos de inversión.

La negociación de los valores en los mercados bursátiles se hace tomando como base unos precios conocidos y fijados en tiempo real, en un entorno seguro para la actividad de los inversionistas, donde el mecanismo de las transacciones está totalmente regulado, lo que garantiza la legalidad y seguridad.

Las bolsas de valores fortalecen al mercado de capitales e impulsan el desarrollo económico y financiero en la mayoría de los países del mundo, donde existen en algunos casos desde hace muchos años, a partir de las primeras entidades de este tipo creadas en los primeros años del siglo XVII.

Vídeo Curso Básico Bolsa de Valores Primera Parte





Mas informacion sobre negocios y bolsa

Pasos para ser exitoso en los negocios

Lo que todo Hombre exitoso necesita

Un negocio exitoso de libros infantiles