-->

Dueño de tu Negocio Ventajas y Desventajas

11:59
Dueño de tu Negocio Ventajas y Desventajas
Plan de Negocios

Dueño de tu Negocio Ventajas y Desventajas


Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Es el sueño que muchos acarician, ser propietario de su propio negocio, no tener que recibir órdenes de nadie, ni rendirle cuentas a nadie, pero esta mayoría también tiene sus inconvenientes, conoce a continuación esto y mucho más.

1. Características del dueño de un negocio

Un dueño o propietario es aquella persona que hace negocios en su nombre o bajo un nombre ficticio.

2. Ventajas de ser el dueño de un negocio

La simplicidad es sólo una de las ventajas. Tampoco hay gastos de organización ni formas de impuestos ni declaraciones adicionales.

Además como es lógico, esta la libertad de hacer y deshacer a tu antojo, siempre teniendo en cuenta los riesgos para tu empresa.

3. Desventajas de ser el dueño de un negocio.

El propietario es personalmente responsable por todas las deudas y obligaciones. Tampoco existe continuación del negocio después de muerto. Todas las ganancias o utilidades están directamente sujetas a impuestos, lo cual es verdaderamente una desventaja para el propietario. Los asuntos de negocios se pueden mezclar fácilmente con los asuntos personales.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Como ahorrar Agua y Dinero

Como elegir el nombre para tu Negocio