-->

Que es un Microcredito

18:53
Que es un Microcredito
Negocios y Finanzas

Que es un Microcrédito


Un microcrédito es un préstamo a un tipo de interés bajo del que pueden favorecerse todos quienes desean desarrollar pequeños proyectos empresariales y que tienen dificultad de acceso a la financiación bancaria convencional.

Estos favorecidos con el microcrédito, suelen ser de un perfil de cliente al que, generalmente, las entidades financieras tradicionales deniegan el crédito por carecer de suficientes garantías o avales.

Hasta la aparición de los microcréditos, la única salida viable era acudir a prestamistas, lo que se convertía en "pan para hoy y hambre para mañana", ya que solicitaban unos intereses desorbitados a cambio del anticipo.

Para evitar estos abusos, nació en los años setenta del siglo XX el microcrédito, que se extendió sobre todo en países en vías de desarrollo, como Indonesia, Colombia, Brasil y Bangladesh.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Como obtener el éxito Empresarial

Razones de una mala organización Empresarial