-->

Los 5 Mayores Banco de Inversión del Mundo

14:03
Los 5 Mayores Banco de Inversión del Mundo
Negocios y Éxito

Los 5 Mayores Banco de Inversión del Mundo


Cuando hablamos sobre los bancos por lo general hacemos referencia a una institución financiera donde depositamos nuestros ahorros o hacemos nuestros pagos. Estos bancos son conocidos como los bancos comerciales. Sin embargo de lo que estamos hablando aquí es de los bancos de inversión. Estas son las grandes organizaciones financieras para ser más precisos que proporcionan servicios financieros a otras organizaciones.

Un banco de inversión no funciona como un banco comercial. No hace falta hacer depósitos, sino que se dedican al comercio de instrumentos financieros como acciones, bonos, etc, que son conocidos como valores. Presta asistencia a empresas y otras instituciones en la negociación de valores (compra y venta). Por lo tanto, la función principal de un banco de inversión es la financiación corporativa.

Así pues, aquí te presentamos los 5 mejores bancos de inversión en el mundo en este momento. Las clasificaciones se basan en puntos otorgados a estos bancos en virtud de sus servicios y el rendimiento.

1. Goldman Sachs:

Goldman Sachs es una firma de banca y valores que goza de gran prestigio, su presencia es global. Fue en 1869 que esta gran institución fue creada. La mayoría de sus clientes son institucionales.

Aparte de informar sobre datos relacionados a la inversión y valores de los clientes de la firma, también ofrece servicios de gestión de inversiones, junto con otros servicios financieros.

2. JP Morgan Chase:

JP Morgan Chase opera en 60 países y posee activos por un valor de $ 2 billones. Este proveedor global de servicios financieros es uno de los más antiguos de este rubro.

3. Morgan Stanley:

Morgan Stanley es otro banquero de inversión con presencia en todo el mundo. Que ofrece servicios financieros a empresas diversas. Aparte de que también gestiona los activos de los gobiernos y otras instituciones financieras, incluyendo la de los individuos. En la actualidad, Morgan Stanley tiene bajo su gestión activos por valor de $ 779 mil millones.

4. Citigroup:

Citigroup posee su sede principal en EE.UU, es un proveedor de servicios financieros. La compañía tiene su sede en Nueva York y es una de las principales empresas estadounidenses que ofrecen servicios financieros. La red de Citigroup es considerado como el más grande del mundo.

La compañía tiene alrededor de 16.000 oficinas en 140 países.

5. Bank of America (Bank of America Merrill Lynch):

Bank of America Merrill Lynch, que antes era el Bank of America es un servicio global que suministra información financiera. En los EE.UU. este banco de inversión es considerado como el mayor banco en virtud de los activos de la misma.

En términos de capitalización de mercado de este banco ocupa el segundo lugar en los EE.UU..

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Como ahorrar Agua y Dinero

Como elegir el nombre para tu Negocio