-->

5 Secretos de todo millonario

12:11
5 Secretos de todo millonario
Finanzas y Negocios

5 Secretos de todo millonario


Que es lo que permite que una persona logre una fortuna, de otro que no puede alcanzar dicho objetivo, no obstante, tengan el mismo empleo, vivan en el mismo barrio, o lleven a sus hijos a la misma escuela.

Pues bien, son dichas intrigas las que quiero resolver en parte, indicándote algunos secretos de todo millonario, como estos cinco que te entrego a continuación.

1. Los Millonarios gastan más tiempo que otras personas planificando sus finanzas.

La cantidad de tiempo empleado cada mes en planificación financiera, es directamente proporcional a la acumulación de riqueza. Mientras más tiempo se emplee, mayor será la acumulación de dinero.

Específicamente, dedican parte de su tiempo a buscar inversiones y asesores financieros de calidad, así como atendiendo a seminarios sobre planificación de la inversión.

2. Los Millonarios no han realizado necesariamente altos estudios.

La educación es inversamente proporcional a la acumulación de riqueza. Es decir, un gran número de personas que nunca llegan a ser millonarios han adquirido títulos universitarios avanzados.

Esto refleja dos circunstancias:

.No es posible acumular riqueza mientras se estudia. Mientras antes comience una persona a ganar e invertir, mayores serán sus probabilidades de amasar fortuna.

.La sociedad espera que los profesionales exitosos (médicos, abogados, etc.) mantengan un estilo de vida costoso, lo cual restringe su posibilidad de invertir.

3. Los Millonarios presupuestan cuidadosamente sus gastos anuales.

Existe una relación directa entre el control del gasto familiar y la acumulación de riqueza. Cuando de acumular dinero se trata, los millonarios exitosos, tienen un presupuesto predeterminado anual, limitando cuidadosamente su gasto a su ingreso o menos.

La planificación financiera para es una actividad familiar, en la que cada miembro debe participar. Es imposible llegar a hacer mucho dinero sin la cooperación activa de cada miembro de la familia.

4. Los Millonarios emplean un mínimo de tiempo adquiriendo artículos de lujo.

Como regla, el tiempo que se gasta comprando artículos de lujo (automóviles, vestido) es inversamente proporcional al número de horas gastadas en la planificación financiera. Los que nunca llegan a ser millonarios, gastan grandes cantidades de tiempo buscando las mejores ofertas en bienes de lujo.

5. Los Millonarios se centran en eventos que tienen bajo control.

Los no- millonarios tienden a preocuparse e inquietarse más por diversos asuntos que están más allá de su control; esto aumenta sus niveles de frustración y sus sentimientos de desesperación.

Recuerda que en negociosybolsa podrás encontrar los mejores datos para triunfar en los negocios, ganar dinero, y conocer todo lo relacionado para hacer que tus finanzas sean totalmente exitosas.

Y no solo eso, sino también ideas para hacerse millonario, todo sobre Forex, y videos cursos sobre la Bolsa de Valores, por ello si no estas en negociosybolsa visítanos.

Mas informacion sobre negocios y bolsa

Un negocio exitoso de libros infantiles

5 Ideas para ahorrar dinero