-->

Como iniciar un Negocio

11:54
Como iniciar un Negocio
Emprendedores e Ideas

Como iniciar un Negocio


Todo tiene un comienzo y en el mundo de los negocios esto también es así, por ello, los puntos que te expondré a continuación quizás los consideres muy lógicos, pero ten en cuenta que en los detalles esta el desastre o el triunfo, y muchos dejan de prestar atención a estos puntos que terminan siendo la piedra fundacional de sus negocios futuros.

Para iniciar un negocio, debes tener en cuenta la situación financiera.

La situación financiera es vital para saber si se está en condiciones de iniciar una empresa o no, de ello dependen futuros problemas financieros que consisten en facturas no pagadas, llamadas continuas de deudores y estrés emocional.

Por ello lo primero que debes hacer es:

1. Considera tu situación financiera antes de montar tu negocio.

Para comenzar una empresa, tienes que tener un monto de dinero ahorrado, digamos, un colchón donde puedas obtener recursos, por lo menos durante los primeros seis meses, que suelen ser los más complicados cada vez que se inicia un negocio.

Recuerda que en la primera etapa de todo nuevo negocio, frecuentemente no se obtienen muchas ganancias.

2. Piensa en los costos iníciales

Todo inicio requiere de gastos de instalación, por ejemplo piensa si necesitaras alquilar una oficina, comprar muebles, comprar equipo, hacer publicidad, pagar por permisos, contratar un abogado o muchas otras cosas iníciales que requieren gastar dinero antes de ganar dinero.

3. Analiza el potencial verdadero de las ventas iníciales del negocio.

Las oportunidades por ingresos iníciales varían mucho de negocio a negocio. Por ejemplo, muchas compañías de servicio pueden obtener ganancias desde el principio. Si abres un negocio de asesoría y tienes tu oficina en tu casa, tus ingresos estarán limitados sólo por tu habilidad de atraer y servir a los clientes.

Asimismo, un negocio de jardinería puede producir ganancias tempranas si se tiene el equipo correcto, trabajadores capacitados y clientes.

Por otro lado, la mayoría de los negocios que venden productos no pueden generar ingresos hasta que los productos estén desarrollados o sean comprados, anunciados y vendidos.

Recuerda que en negociosybolsa podrás encontrar los mejores datos para triunfar en los negocios, ganar dinero, y conocer todo lo relacionado para hacer que tus finanzas sean totalmente exitosas.

Y no solo eso, sino también ideas para hacerse millonario, todo sobre Finanzas, y videos cursos sobre la Bolsa de Valores, por ello si no estas en negociosybolsa visítanos.

Mas informacion sobre negocios y bolsa

6 Rasgos del Líder Emprendedor

Triunfar en Negocios Piensa Rapido

Clasificación de las Acciones Bursátiles