-->

Gano una fortuna por una loción anticalvicie

17:33
Gano una fortuna por una loción anticalvicie
Negocios Increibles

Se trata de Madame C.J.Walker, una mujer de color, que vivía en Estados Unidos, en una época donde su gente o trabajaba de empleados en casa y fincas o como obreros en fabricas.

Un día a causa de una enfermedad, ella estuvo a punto de quedarse calva, algo que no deseaba, por ello, empezó a buscar un método para evitar lo que parecía inevitable. Llego a fabricar una loción casera para la caída del cabello. Sus buenos resultados, no solo la alegraron en un aspecto personal, sino que a su vez, vio la ocasión de hacer negocios y empezó a vendérsela a sus vecinos.

Si alguien ha oído hablar de la importancia de la publicidad del boca a boca, este creo que es el mejor ejemplo de todos, pues empezó el rumor de que el preparado efectivamente funcionaba, comenzando una fama en Madame que la hizo conocida de inmediato incluso fuera de su estado donde vivía.

Tal rumor de lo efectivo que era la loción contra la calvicie, llego a un laboratorio, que le compro la formula a cambio de unos royalties millonarios, volviendo a esta mujer de color, en la primera de su raza multimillonaria.