-->

Los beneficios del buen servicio al cliente

19:06

Ideas Negocios

Los beneficios del buen servicio al cliente


Ya les contábamos en negociosybolsa que una de las formas de obtener un mejor rendimiento en tu empresa o negocios es obtener un mejor rendimiento en el servicio al cliente, pues bien, ahora te voy a enseñar los beneficios que de ello puedan surge para tu empresa, industria o negocio.

Con un buen y óptimo servicio al cliente podrás lograr

.Que tus clientes se vuelven más leales, lo que incrementa la participación en el mercado y los niveles de rentabilidad en relación a las ventas.
.Se incrementan las ventas y los beneficios.
.Se realizan ventas con mayor frecuencia y también ventas más importantes. El monto de los pedidos se incrementa. Mayor repetición de pedidos.
.Clientes de mayores volúmenes de compra y más clientes nuevos.
.Ahorros en los presupuestos de marketing y publicidad.
.Menos quejas en un entorno receptivo, más quejas atendidas y resueltas, mayor
retención de clientes.
.Reputación positiva para la organización.
.Diferenciación.
.Incremento en la moral de los empleados e incremento de la productividad, debido
a que los clientes responden mejor a sus iniciativas.
Mejora de las relaciones entre los empleados.
.Niveles inferiores de quejas, ausentismo y tardanzas.
.Menor rotación de personal.

Mas informacion sobre negocios y bolsa

Quien es líder de Marketing

Como ser un Emprendedor Líder y Exitoso

Mandamientos del Inversionista Exitoso