lunes, 25 de enero de 2010

Los beneficios del buen servicio al cliente


Ideas Negocios

Los beneficios del buen servicio al cliente


Ya les contábamos en negociosybolsa que una de las formas de obtener un mejor rendimiento en tu empresa o negocios es obtener un mejor rendimiento en el servicio al cliente, pues bien, ahora te voy a enseñar los beneficios que de ello puedan surge para tu empresa, industria o negocio.

Con un buen y óptimo servicio al cliente podrás lograr

.Que tus clientes se vuelven más leales, lo que incrementa la participación en el mercado y los niveles de rentabilidad en relación a las ventas.
.Se incrementan las ventas y los beneficios.
.Se realizan ventas con mayor frecuencia y también ventas más importantes. El monto de los pedidos se incrementa. Mayor repetición de pedidos.
.Clientes de mayores volúmenes de compra y más clientes nuevos.
.Ahorros en los presupuestos de marketing y publicidad.
.Menos quejas en un entorno receptivo, más quejas atendidas y resueltas, mayor
retención de clientes.
.Reputación positiva para la organización.
.Diferenciación.
.Incremento en la moral de los empleados e incremento de la productividad, debido
a que los clientes responden mejor a sus iniciativas.
Mejora de las relaciones entre los empleados.
.Niveles inferiores de quejas, ausentismo y tardanzas.
.Menor rotación de personal.

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