-->

Mandamientos del Inversionista Exitoso y Rico

19:29
Mandamientos del Inversionista Exitoso y Rico
Bolsa de Comercio

Mandamientos del Inversionista Exitoso y Rico


El inversionista es una persona natural o jurídica que invierte sus recursos en la adquisición de acciones, obligaciones u otro valor mobiliario, con el fin de lograr rentabilidad y liquidez, además de obtener ganancias por medio de las utilidades que se desprenden de sus inversiones.

Cualquiera con un conocimiento suficiente, mas un capital aunque sea pequeño, puede ser inversionista, y en realidad existen miles y miles de ellos por todo el mundo, pero de estos existen muy pocos, casi como si fueran a extinguirse, los inversionistas exitosos, ricos o millonarios.

Por ello en negociosybolsa te enseñare las reglas del inversionista exitoso y millonario, las que son pocas, unos breves dictámenes que debes conocer y aprendértelos como si fueran mandamientos.

Para tener en claro las reglas de todo inversionista millonario, es necesario diferenciarlo del inversionista común y corriente.

Mandamientos del Inversionista Exitoso y Rico

1. Los inversionistas comunes y corrientes dicen: "No corra riesgos". El inversionista rico, exitoso y millonario corre riesgos

2. Los inversionistas comunes y corrientes dicen: "Diversifica." El inversionista rico, exitoso y millonario concentra sus recursos.

3. Los inversionistas comunes y corrientes tratan de reducir su deuda. El inversionista rico, exitoso y millonario incremente la deuda en su favor.

4. El inversionista común y corriente trata de reducir sus gastos. El inversionista rico, exitoso y millonario sabe como incrementar sus gastos para enriquecerse.

5. El inversionista común y corriente tiene un empleo. El inversionista rico, exitoso y millonario crea empleos.

6. El inversionista común y corriente trabaja duro. El inversionista rico, exitoso y millonario trabaja menos y menos para ganar más y más

En Negociosybolsa queremos no solo entregarte las herramientas necesarias para comprender este fascinante mundo de los negocios, sino también buscamos darte la información necesaria para transformar tu personalidad en alguien capaz de superar todos los obstáculos para alcanzar sus objetivos y lograr sus éxitos.

Porque este mundo de los negocios es un lugar en que solo los más fuertes sobreviven y alcanzan sus metas, en Negociosybolsa estamos dispuestos a darte los datos necesarios para que ante todo seas un exitoso hombre de negocios, con ideas y datos como estos.

Toda la información que encuentras aquí ha sido recopilada por negociosybolsa, te digo esto, porque están copiando el contenido de este sitio, sin permiso, ni consulta.

Recuerda que en negociosybolsa podrás encontrar los mejores datos para triunfar en los negocios, ganar dinero, y conocer todo lo relacionado para hacer que tus finanzas sean totalmente exitosas.

Y no solo eso, sino también ideas para hacerse millonario, todo sobre Forex, y videos cursos sobre la Bolsa de Valores, por ello si no estas en negociosybolsa visítanos.

Mas informacion sobre negocios y bolsa

Pasos para ser exitoso en los negocios

Lo que todo Hombre exitoso necesita

Un negocio exitoso de libros infantiles