-->

Consejos para el Ejecutivo Exitoso

19:25
Consejos para el Ejecutivo Exitoso
Negocios y Bolsa

Consejos para el Ejecutivo Exitoso


Unos datos como nos gustan en negociosybolsa, sobre como ser todo un ejecutivo o empresario exitoso. Esto último requiere por supuesto, un fuerte liderazgo, que te permita llevar a buen puerto las directrices de tu empresa u organización financiera.

1. Un Ejecutivo Exitoso debe desafiar el status quo

Los líderes buscan oportunidades para cambiar el status quo, buscan formas innovadoras de mejorar la organización, experimentan y asumen riesgos. Como asumir riesgos implica cometer errores y sufrir fracasos, los líderes aceptan las inevitables desilusiones como oportunidades de aprendizaje.

2. Un Ejecutivo Exitoso debe inspirar una visión compartida

Los líderes creen apasionadamente que pueden aportar cosas importantes, visualizan el futuro creando una imagen ideal y única de lo que la organización puede llegar a ser. Con seducción y persuasión, los líderes invitan a otros a compartir el sueño.

3. Un Ejecutivo Exitoso debe animar a otros a actuar

Los líderes promueven la colaboración y construyen equipos animados. Se involucran activamente con los demás y crean atmósferas de confianza y dignidad. Fortalecen
a otros compartiendo información y ofreciendo opciones y consiguen de este modo que cada persona se sienta capaz y poderosa.

4. Un Ejecutivo Exitoso debe convertirse en modelo

Los líderes crean estándares de excelencia y ellos mismos se constituyen en ejemplos, en modelos. Ellos establecen los valores sobre cómo los colegas o los clientes deben ser tratados, cómo deben ser alcanzadas las metas, alivian las cuestiones burocráticas que impiden la acción, ayudan a las personas cuando no están seguras de a dónde ir o cómo llegar y crean oportunidades para alcanzar la victoria.

5. Un Ejecutivo Exitoso debe apuntar al corazón

Lograr cosas extraordinarias en una organización es un trabajo arduo. Para mantener vivas la esperanza y la determinación los líderes reconocen las contribuciones que cada persona hace y celebran los logros de modo tal que cada persona pueda sentirse como un héroe.

Mas informacion sobre negocios y bolsa

Ideas que triunfan en los negocios

Pasos para ser exitoso en los negocios

Lo que todo Hombre exitoso necesita