-->

Diferencia entre Emprendedor y Gerente

20:19
Diferencia entre Emprendedor y Gerente
Negocios y Bolsa

Diferencia entre Emprendedor y Gerente


Suele confundirse ambos roles, cuando en realidad no son sinonimos, sino etapas en el logro de toda empresa o industria, tomando en consideracion el espacio y tiempo, pues el emprendedor suele ser el visionario, en cambio el gerente, es quien se dedica a hacer realidad los sueños del primero. Para que todo te quede mas claro, pon atención a continuación.

Conoce la diferencia entre un Emprendedor y un Gerente.

El Emprendedor es:

Quien convierte la situación más trivial en una oportunidad de negocios. Vive en el futuro. Es el visionario, el soñador, el innovador, el gran estratega, el creador de nuevos métodos de penetración de mercados.

Todo emprendedor siente una gran necesidad de controlar personas y recursos presentes para así concentrarse en el futuro. Para el emprendedor, la mayoría de la gente es un obstáculo que le impide lograr sus sueños.

El Gerente es:

El pragmático. Sin él no existiría control, planificación u orden. Si el emprendedor vive en el futuro el gerente vive en el pasado. Donde el emprendedor ve la oportunidad, el gerente ve los problemas.

El gerente construye una casa y vive ahí para siempre, el emprendedor construye una casa y ya esta haciendo los planos para la próxima.

El gerente es quien ordena el caos que el emprendedor va dejando tras de sí. Sin el gerente no existiría el negocio, y sin los emprendedores no habría innovación.

Espero que con esto te haya quedado mas clara la diferencia entre estos dos roles, de los cuales aquí en Negocios y Bolsa podrás encontrar mucha información al respecto.

En Negociosybolsa queremos no solo entregarte las herramientas necesarias para comprender este fascinante mundo de los negocios, sino también buscamos darte la información necesaria para transformar tu personalidad en alguien capaz de superar todos los obstáculos para alcanzar sus objetivos y lograr sus éxitos.

Porque este mundo de los negocios es un lugar en que solo los más fuertes sobreviven y alcanzan sus metas, en Negociosybolsa estamos dispuestos a darte los datos necesarios para que ante todo seas un exitoso hombre de negocios, con ideas y datos como estos.

Toda la información que encuentras aquí ha sido recopilada por negociosybolsa, te digo esto, porque están copiando el contenido de este sitio, sin permiso, ni consulta. Por ello si estas leyendo esta información en un sitio que no es Negociosybolsa es porque están copiando sin respeto ni consideraciones nuestro trabajo.

Recuerda que en negociosybolsa podrás encontrar los mejores datos para triunfar en los negocios, ganar dinero, y conocer todo lo relacionado para hacer que tus finanzas sean totalmente exitosas.

Mas informacion sobre negocios y bolsa

Pasos para ser exitoso en los negocios

Lo que todo Hombre exitoso necesita

Un negocio exitoso de libros infantiles