-->

Como ahorrar dinero ahorrando energía Eléctrica

11:52
Como ahorrar dinero ahorrando energía Eléctrica
Dinero Ganado

Como ahorrar dinero ahorrando energía Eléctrica


Dinero ahorrado, es dinero ganado, tal cual, por ello en Negocios y Bolsa, te enseñamos algunos consejos para ahorrar en el consumo de energía eléctrica, de esta manera podrás ver que al finalizar el mes, la cuenta de la luz te llega con unos pesos de menos.

Porque los hombres de negocios sabemos en qué invertir, y más aun, conocemos las formas de ahorrar dinero, la principal arma para ganar en la vida.

Presta atención a cómo ahorrar dinero ahorrando energía Eléctrica

1. Apaga tu Monitor

El monitor es el periférico que más consume, por lo tanto, para pausas cortas es recomendable desconectar la pantalla de su PC o programarlo en el sistema de ahorro de energía.

El único salva pantallas que ahorra energía es aquel que deja la pantalla en negro, proporcionando un ahorro de 7,5 kWh aproximadamente en comparación con un salva pantallas de animación.

2. Apaga el ordenador

Así es, debes apagar el ordenador si se prevé que no se va a utilizar durante más de una hora, al finalizar la jornada laboral, los fines de semana, etc.

3. No desperdicies lo que ya tienes

Debes aprovechar elementos del equipo, teclado, ratón etc. cuando se remplaza un ordenador antiguo.

En Negociosybolsa queremos no solo entregarte las herramientas necesarias para comprender este fascinante mundo de los negocios, sino también buscamos darte la información necesaria para transformar tu personalidad en alguien capaz de superar todos los obstáculos para alcanzar sus objetivos y lograr sus éxitos.

Porque este mundo de los negocios es un lugar en que solo los más fuertes sobreviven y alcanzan sus metas, en Negociosybolsa estamos dispuestos a darte los datos necesarios para que ante todo seas un exitoso hombre de negocios, con ideas y datos como estos.

Toda la información que encuentras aquí ha sido recopilada por negociosybolsa, te digo esto, porque están copiando el contenido de este sitio, sin permiso, ni consulta. Por ello si estas leyendo esta información en un sitio que no es Negociosybolsa es porque están copiando sin respeto ni consideraciones nuestro trabajo.

Mas informacion sobre negocios y bolsa

6 Rasgos del Líder Emprendedor

Triunfar en Negocios Piensa Rapido

Clasificación de las Acciones Bursátiles