-->

Los pasos para un Marketing Perfecto

11:36
Los pasos para un Marketing Perfecto
Éxito Negocios

Los pasos para un Marketing Perfecto


El Marketing es fundamental para la marcha de tus negocios o empresas, sin el, no serias prácticamente nada, pues por medio de este, tu puedes darte a conocer, diferenciarte de los demás, ser único, autentico, o por ultimo disfrazarte de tal originalidad, dándole un plus a tus productos, por ello, es indispensable conocer cómo obtener un Marketing que funcione eficazmente.

Conoce los pasos para un Marketing Perfecto

1. Análisis situacional del Marketing: Aquí se examina las macrofuerzas (económica, político –legal, sociocultural y tecnológica) y los participantes (compañía, competidores, distribuidores y proveedores).

2. Objetivos del Marketing: A partir de las oportunidades detectadas en el análisis situacional, se clasifican las mismas, se definen el mercado objetivo y se establecen las metas y un cronograma para alcanzarlas. Al igual se establecen objetivos en relación a los accionistas, reputación de la compañía, tecnología etc.

3. Estrategias del Marketing: se trata de la elección del curso de acción más apropiado a fin de alcanzar los objetivos.

4. Tácticas del Marketing: La estrategia debe explicitarse con un alto nivel de detalle, considerando las acciones a tomar en el desarrollo del plan.

5. Presupuesto del Marketing: Refiere a los costos necesarios para alcanzar los objetivos.

6. Controles del Marketing: Procesos y períodos de revisión que revelan si el plan está progresando.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.