jueves, 11 de noviembre de 2010

Los pasos para un Marketing Perfecto

Los pasos para un Marketing Perfecto
Éxito Negocios

Los pasos para un Marketing Perfecto


El Marketing es fundamental para la marcha de tus negocios o empresas, sin el, no serias prácticamente nada, pues por medio de este, tu puedes darte a conocer, diferenciarte de los demás, ser único, autentico, o por ultimo disfrazarte de tal originalidad, dándole un plus a tus productos, por ello, es indispensable conocer cómo obtener un Marketing que funcione eficazmente.

Conoce los pasos para un Marketing Perfecto

1. Análisis situacional del Marketing: Aquí se examina las macrofuerzas (económica, político –legal, sociocultural y tecnológica) y los participantes (compañía, competidores, distribuidores y proveedores).

2. Objetivos del Marketing: A partir de las oportunidades detectadas en el análisis situacional, se clasifican las mismas, se definen el mercado objetivo y se establecen las metas y un cronograma para alcanzarlas. Al igual se establecen objetivos en relación a los accionistas, reputación de la compañía, tecnología etc.

3. Estrategias del Marketing: se trata de la elección del curso de acción más apropiado a fin de alcanzar los objetivos.

4. Tácticas del Marketing: La estrategia debe explicitarse con un alto nivel de detalle, considerando las acciones a tomar en el desarrollo del plan.

5. Presupuesto del Marketing: Refiere a los costos necesarios para alcanzar los objetivos.

6. Controles del Marketing: Procesos y períodos de revisión que revelan si el plan está progresando.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario