-->

Un gran consejo para triunfar en los Negocios

18:11
Un gran consejo para triunfar en los Negocios
Negocios Éxito Inversiones

Un gran consejo para triunfar en los Negocios


Muchas empresas o negocios, creen que la única manera de salir airoso a fin de mes, es cobrar más por sus productos, y suena lógico, mientras más caro es lo que vendes, mas entrara como recaudación, pero en los negocios, la lógica no siempre gana.

Lo que sucede, es que muchas empresas exitosas, como grandes tiendas y supermercados, han logrado tener éxito en sus negocios, precisamente porque han aplicado la regla inversa, es decir, ellas cobran precios bajos y son altamente rentables.

Lo que sucede, es que una empresa de bajo precio consigue menos ingresos por cada venta (ya que el precio es menor), pero genera considerablemente más ventas por unidad monetaria invertida (ya que habrá más clientes que quieran comprar a un precio más bajo). Esto funciona de lo mas bien cuando la empresa proporciona buena calidad y servicio a sus clientes.

Por ello este gran consejo para triunfar en los negocios, es que los beneficios provienen de encontrar formas de proporcionar más valor a los consumidores, y una de estas formas, es cobrar lo justo, no exagerando, ni queriendo obtener mayor utilidad a costa de tus clientes.