-->

Consejos para administrar tus negocios

21:28
Consejos para administrar tus negocios
Negocios y Bolsa

Consejos para administrar tus negocios


Mantener una empresa es algo de cuidado, pues al igual que el capitán de un navío, siempre debes de estar pendiente que todo marche a la perfección, sino, las cosas podrían verse muy mal, ante la más simple y débil de las tormentas, por ello, toma en cuenta los siguientes consejos de negocio.

1. Administra sabiamente


Existe un dicho en materia de administración : Nunca administres aquel riesgo que no pueda medirse.

Un punto de vista que prevalece es el hecho de que si no se puede medir un riesgo, entonces no se puede administrar. Aunque este modo de pensar es, en muy buena parte cierto, muchos gerentes lo utilizan frecuentemente como una excusa para no hacer algo para entender y abordar un riesgo difícil de medir.

Debido a que la incapacidad para medir un riesgo no hace que este se elimine, administrar sólo lo que se puede medir nunca es suficiente e ignora temas importantes que tienen que estar en la agenda de aquellos que toman las decisiones.

2. Informate antes de tomas desiciones.

La falta de información para la toma de decisiones deja a la administración con pocas posibilidades de entender lo que realmente está pasando o lo que probablemente pueda pasar.

La complejidad y volatilidad de la transacción puede complicar los esfuerzos para entender el panorama completo en el momento de la toma de decisiones. Si existe un ambiente de este tipo dentro de la organización y la administración no busca corregir la situación, estamos entonces ante la presencia de una señal de advertencia. Correr riesgos de manera excesiva y disfuncional está fomentado por la incapacidad de ver el panorama completo.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Como obtener el éxito Empresarial

Razones de una mala organización Empresarial