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5 Tips para triunfar en los negocios

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Como triunfar en los negocios, pues siguiendo estos consejos, aquí en Negocios y Bolsa.

5 Tips triunfar en los negocios


1. Centrarse en la experiencia del cliente. 

El servicio al cliente se ha convertido en algo más impactante que el precio del producto y el producto en sí. La experiencia del cliente se define como la impresión que deja en su cliente. Y esto influye en su percepción de la marca en cada etapa y punto de contacto del viaje del cliente. 

Los clientes quieren y esperan una gran experiencia de principio a fin, y están dispuestos a pagar una prima por ella, el 73% la considera un factor importante en cualquier decisión de compra, y el 65% dice que es más influyente que una publicidad sorprendente. estadística el setenta y tres por ciento de los consumidores dice que la experiencia del cliente es un factor importante en cualquier decisión de compra ¿Está usted preparado para proporcionar esa experiencia? ¿Está usted sobrepasando su CX? Para dirigir un negocio de éxito, debería estarlo. 

2. Recuerde escuchar. 

La gente habla de usted y de su marca, se lo pida o no. ¿Escucha y tiene en cuenta lo que dicen? Es posible que utilices métodos tradicionales, como llamar o enviar correos electrónicos a tus clientes. También puede utilizar el proceso de escucha social o realizar encuestas de opinión, como la puntuación del promotor neto (NPS), para recopilar datos sobre el sentimiento de los clientes. Escuche al mercado y a sus clientes. 

Adáptese y sea flexible, pero no vacile en sus valores, creencias y objetivos fundamentales. 

He aquí un poderoso ejemplo de un director general que escuchó los comentarios y los aplicó para hacer crecer su negocio.

 "Como fundador de una empresa independiente, he llegado a adoptar algunos valores fundamentales", dice Eugene Woo, director general de Venngage. "Esto incluye la realización de nuestra misión durante un largo período de tiempo en lugar de una salida rápida, la creación de valor para nuestros clientes ayudándoles a resolver problemas reales, ser responsables de nuestra propia sostenibilidad financiera, escalar a nuestro propio ritmo y hacer lo correcto por encima de 'es sólo un negocio'. Esta filosofía ha guiado todos los aspectos de mi proceso de toma de decisiones al convertir a Venngage en un negocio independiente, creciente y rentable durante los últimos cuatro años." 

3. Conviértete en un mejor líder. 

Antes que nada, desarrolla las cualidades de liderazgo necesarias para construir la visión a largo plazo de tu negocio. Los grandes líderes muestran integridad, responsabilidad, empatía, humildad, visión, influencia y dirección organizativa para llevar las ideas a buen puerto. Incluso como propietario de un nuevo negocio sin otros empleados, usted es responsable de llevar su negocio al éxito. 

A medida que (con suerte) crezca y se incorporen otras personas, esto será cada vez más importante. ¿Tienes el conjunto de habilidades necesarias para ser un líder? Si no es así, puedes empezar ahora mismo. 

4. Cultiva la confianza. 

Los cimientos de su negocio se basan en la confianza con sus clientes. El 76% de los consumidores prestan atención a la publicidad de marcas en las que confían desde hace tiempo. Para desarrollar esa confianza, asegúrate de que tu negocio va más allá de sus expectativas mínimas. Eso significa construir una comunidad leal y asegurar que tu producto hace exactamente lo que dices que hace. 

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5. Difunde tu mensaje. 

Se trata de hacer llegar el mensaje correcto a las personas adecuadas en el momento adecuado. Y en 2020, eso significa abrazar la revolución digital tanto en su comunicación como en su marketing. ¿Dónde están sus clientes? En línea. ¿Cómo prefieren comunicarse y relacionarse con las empresas y otras personas? De forma digital. Estos son los métodos más comunes para comunicarse con los clientes potenciales: Marketing por correo electrónico Medios de comunicación social Marketing de búsqueda Sitio web de la empresa Anuncios PPC Marketing de contenidos Es más importante que nunca ser activo en el marketing omnicanal si quiere atraer a posibles clientes y mantenerlos contentos. Es necesario integrar los distintos canales que utilizan los consumidores modernos en una experiencia sin fisuras. Quieren navegar, conectarse, comprometerse, comprar, comunicarse y abogar en sus términos y en sus formas preferidas. Y si usted no les proporciona eso, encontrarán otra marca que lo haga.