-->

Los nichos del Mercado gran negocio

19:36
Los nichos del Mercado gran negocio
Negocio y Éxito

Los nichos del Mercado gran negocio


Existen, aun en estos días, espacios, ámbitos, intereses, no explotados del todo comercialmente, y suelen ser minas de oro, que prometen el éxito y el triunfo a quien los encuentre.

Existe un refrán que dice : “Ve y ataca los vacíos, evita lo que el enemigo defiende, atácalo donde no se lo espera”. Ello representa lo que debes de hacer, que no es otra cosa, que encontrar aquellos nichos del mercado, donde tu competencia, no ha puesto sus garras...

Aquello hicieron en su tiempo las cadenas de televisión, como la CNN, ESPN y MTV: las que encontraron un vacio, un nicho, al momento en que emplearon la nueva tecnología, como era la señal por cable, y llenaron un interés, que las principales cadenas televisivas habían estado ignorando por años.

Muchos gerentes buscan lo que les parece seguro, lo que ha sido probado, imitando su competencia, tratando de atacar a sus competidores establecidos. En lugar de eso, deberían analizar la situación para identificar las debilidades más vulnerables de la competencia, el punto en el que un ataque puede hacer el mayor daño.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Como obtener el éxito Empresarial

Razones de una mala organización Empresarial