-->

Que es la sustentabilidad en una Empresa

12:54
Que es la sustentabilidad en una Empresa
Negocios y Empresas

Que es la sustentabilidad en una Empresa


Hoy el día, está en boga el tema de la sustentabilidad, y aquel termino está relacionado, y no con justa razón, a una empresa fiable, construida en base a cimientos sólidos, con un gran futuro y perspectiva de crecimiento en boga. ¿Pero que realmente quiere decir que una empresa sea sustentable?...pues ahora lo sabrás.

Esencialmente, la sustentabilidad es un tema de planeación: saber a dónde se quiere llegar; fijar un rumbo y mantenerlo, a pesar de los problemas y los imprevistos del día a día. Para hacer frente a los diferentes retos que se presentan a lo largo del ciclo de vida de la empresa -que da sus primeros pasos en busca de la rentabilidad, asciende luego hasta consolidarse como negocio exitoso, para culminar con la construcción de su legado a la sociedad-, el gobierno corporativo ocupa un rol protagónico.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Como obtener el éxito Empresarial

Razones de una mala organización Empresarial