-->

Tipos de ahorradores de dinero

16:26
Tipos de ahorradores de dinero
Los mejores consejos para ahorrar dinero

Tipos de ahorradores de dinero


Todos necesitamos tener dinero, de eso podemos vivir, pero sin embargo, hoy existen muchas necesidades, y el sueldo a veces no nos alcanza ni siquiera para ahorrar. Sin embargo, con esfuerzo y sacrificio todo siempre puede resultar, y así, al final de cada mes, puedas ahorrar algo de tu dinero, para alcanzar un fin soñado, o una meta deseada.

Conoce a continuación los tipos de ahorradores, y elige el que más se parece a ti.

1. El buen ahorrador

El bien ahorrador es aquel que posee un plan bien elaborado, quien se distingue del resto de los consumidores porque siempre guarda una cantidad fija de su quincena; destina un monto de su dinero para emergencias o para algo que piensa comprar; y los recursos que tiene le ayudan lo suficiente para alcanzar sus metas.

2. El ahorrador a medias

Este tipo de ahorrador, es una persona consciente de que necesita hacer algo distinto para alcanzar alguna meta de consumo, pero no sabe cómo organizarse. Él regularmente guarda el dinero que le sobra y sólo para lo que se ofrezca o para no quedarse sin fondos.

3. El mal ahorrador

Es aquel que no guarda ningún monto o parte de su quincena y, si necesita dinero, pide prestado o vende algo.

4. El ahorrador 31

El de 31, es por el fin del mes, ahí se da cuenta que le sobro algo del sueldo mensual y lo guarda. Por supuesto, que es una ínfima cantidad, pero algo es algo, después de todo.

5. El ahorrador llave mala

Se le denomina llave mala, porque al igual que esta, que gotea, este ahorrador, ahorra de la misma manera, de poco a poco.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Como ahorrar dinero ahorrando energía Eléctrica

6 Consejos para el Lider en Negocios