viernes, 18 de octubre de 2013

5 pasos para triunfar en tu trabajo

5 pasos para triunfar en tu trabajo
Triunfar en el trabajo, es lo que todos queremos, pero que pocos logran. Lo ves tú a diario, estas en la oficina y ves a empleados que llevan años en el mismo puesto, en cambio llega uno nuevo que a los 5 meses ya no lo puedes tratar de tú, sino que de “señor”, porque lo acaban de nombrar en un nuevo cargo con mayor jerarquía.

Por lo anterior, conoce las 5 ideas o pasos básicos para poder alcanzar la cima, para poder triunfar en tu trabajo.

1. La eficiencia en el trabajo

Tienes que volverte muy eficiente en una tarea y asegúrate de hacerte conocido por ello.

2. La puntualidad en el trabajo

Tienes que ser puntual. El respeto por el horario indica el compromiso que se tiene por el empleo.

3. La ropa apropiada

Fíjate en tu vestimenta, se ordenado, limpio, por sobre todo limpio. Una buena presentación siempre resalta.

4. Campeón en las crisis

En el caso que haya una crisis, ofrece de inmediato tu ayuda. Así vas a ganarte el apoyo de tus compañeros, algo fundamental para ascender sin que hablen mal de ti a tus espaldas.

6. La hora no importa

No cuentes los minutos, así darás la impresión a tu jefe, que estas comprometido con tu trabajo.

Sigue conociendo mas informacion para alcanzar el exito profesional y en los negocios :

6 Consejos para el Lider en Negocios

Hizo su fortuna con dientes de muerto

No hay comentarios:

Publicar un comentario