-->

Hizo su fortuna con dientes de muerto

17:50
Hizo su fortuna con dientes de muerto
Emprendedores Asombrosos

Esta historia es algo macabra, pero es también un gran ejemplo de emprendimiento, aunque algo extremo. Se trata del dentista británico John Elwes (1714-1789), quien tenía fama de avaro, a tal punto que se dice que fue la inspiración del escritor Charles Dickens para crear su personaje de Mr. Scrooge.

El negocio donde este dentista se hizo millonario, consistía en seguir al ejército para después de la batalla, dirigirse al lugar de la contienda, para recoger los dientes de los cadáveres arrojados sobre la tierra, de esta manera confeccionaba dentaduras postizas.

Era tal la fama en lo perfectas y profesional de sus dentaduras postizas, que hasta la familia real lo contrato para que confeccionara las suyas y con ello, todo lo más granado de la sociedad británica.

En el ejemplo que podemos sacar de esta historia de emprendimiento, esta, en saber, que en ocasiones hay que ser más que osado para alcanzar tus sueños de fortuna y éxito.

Si deseas conocer mas relatos de exitosos hombres de negocios, mas bien conocidos hoy como emprendedores, entonces no dejes de leer :

Gano una fortuna por una loción anticalvicie

Se hizo millonario por experimentar con ceramicas