-->

3 Buenos negocios de nichos

12:05
3 Buenos negocios de nichos
Se le llaman negocios de nicho, a aquellos donde los clientes están limitados, su número no es muy alto, pero son consumidores que requieren de un servicio para gustos refinados o que están dispuestos a gastar en los servicios ofrecidos.

1. Negocio sobre mascotas

En especial sobre los gatos. Muchos negocios hay sobre perros, dejando a los gatos de lado, siendo que el número de personas que poseen estas mascotas son considerables.

Puedes convertirte en un distribuidor de marcas y artículos para gatos, sea instalando un local, o bien, haciendo tu negocio desde internet, ofreciendo servicios a domicilio.

2. Postres

Postres a domicilio. Esta es una gran idea de negocio, pues las posibilidades en cuanto al producto son amplias, estando de moda estos días, los cupcakes. Puedes darles algunas formas más llamativas o darle colores que resalten. Incluso puedes ofrecer dar un surtido especial para cumpleaños y celebraciones en particular.

3. Ejercicios

La cantidad de personas que salen a correr cada día aumenta considerablemente, lo mismo respecto de aquellos que hacen del hogar su gimnasio particular. Fácilmente puedes ofrecer artículos e incluso ideas para desarrollar mejor sus ejercicios diarios. Incluso en negocios y bolsa, dimos a conocer del caso de un marine de las fuerzas armadas norteamericanas, que se le ocurrió vender un compendio de tarjetas con forma de cartas, donde salían figuras indicando como realizar ejercicios para una mejor figura y dicho emprendimiento lo volvió millonario.