-->

Aplicaciones para ciudades en particular

12:07
Aplicaciones para ciudades en particular
Hoy día crear una aplicación no requiere de ser un erudito o experto en informática, pues existen muchos programas fáciles de utilizar que permiten hacer una aplicación de manera muy sencilla e intuitiva.

Este es un negocio en expansión, y sus posibilidades son ilimitadas. Tan solo necesitas de imaginación y saber ver donde existen necesidades.

Conoce tu ciudad, conoce las necesidades de las personas que viven en dicha ciudad, y haz una aplicación para que puedan las personas que vivan en dicha metrópolis saldar algunas necesidades, como por ejemplo, indicar donde se encuentran los estacionamientos públicos, aquellos donde no tienes que pagar ni un peso, o aquellos en que tienes que desembolsar algo de dinero. Incluso podrías hacer una aplicación que señales que calles o barrios son más seguros para transitar, de acuerdo a la información proporcionada por las fuerzas policiales y tribunales.

Imagínate que iTunes, registro más de 20.000 millones de descargas de aplicaciones para los dispositivos móviles tan solo este año que termina, y eso que ni te he nombrado para los servicios de Android.

Hacer una aplicación para tu dispositivo móvil, puede convertirse en un gran paso para tener ingresos sustentables. La manera de hacer esta aplicación por lo general, es hacer una aplicación gratuita para su descarga sin costo alguno, y a su vez, hacer unos complementos que el usuario si los quiere utilizar deberá pagar por ellos.

Los juegos son otra alternativa para crear una aplicación, solo tienes que saber darle ese toque justo que conlleve imaginación y una dosis de entretención para marcar la diferencia.

También puedes crear una aplicación sobre algún libro que hayas creado, sea de cosas curiosas, como de cualquier otro tipo, hasta de recetas.

Las posibilidades son infinitas, tan solo dependen de tu empeño y emprendimiento.