viernes, 21 de marzo de 2014

7 Pasos para saber dominarse a si mismo

Como saber dominarse a si mismo
En estos 7 pasos comprenderás a dominarte a ti mismo y como alguien que sabe dominarse a sí mismo, puede llegar a convertirse en un líder que logre sacar adelante todo negocio.

Siguiendo el curso de emprendimiento, conoce en negocios y bolsa como saber dominarse a sí mismo, algo que todo líder en los negocios y en cualquier ámbito debería conocer para alcanzar el éxito.

Si quieres ser un líder en los negocios, si quieres saber como dirigir una empresa, tienes que partir por conocer como dominarte a ti mismo, pues alguien que no es capaz de controlar sus impulsos y ansiedades, poco podría hacer entonces para hacerse cargo de una empresa, un negocio o un emprendimiento.

En negocios y bolsa seguimos con este curso de emprendimiento, donde conocerás todas las características y los pasos para ser un gran emprendedor, un líder visionario para tener éxito en los negocios.

1 Todo aquel que desee mandar, tiene de partida que ser capaz de mandarse a sí mismo. Si no eres capaz de dominarte a ti mismo, no puedes ejercer influencia sobre las demás personas.

2 Para dominarse a sí mismo, tienes que saber conservar la calma ante cualquier atisbo de problemas, y no dramatizar los hechos y menos, hacer tragedias en lo sencillo. Por ello, tiene que saber simplificar lo complicado.

3 Quien quiere ser líder en su ámbito, sea los negocios o no, debe saber irradiar serenidad, a fin de sembrar en los demás, la seguridad en lo correcto, de las determinaciones que adoptaras.

4 La falta de control lo único que hace es que los demás pierdan la confianza en tus decisiones. En cambio una postura serena, que no nace del temperamento flemático, sino que de la disciplina personal, ejerce en los demás, una influencia poderosa.

5 Para poder estar en calma, tienes que saber llevar un ritmo de trabajo donde esté controlado tanto el agotamiento, como el estrés.

6 Todo líder que sabe dominarse a sí mismo, logra hacer ven en los demás, que posee una voluntad que sabe lo que quiere. De esta manera, una mirada sosegada y tranquila, es más que suficiente para inspirar seguridad hasta en los más indecisos.

7 Si un líder se muestra irritado, entonces deja de cumplir lo más esencial de su cargo, pues deja de encarnar la autoridad y el orden verdadero. Sembrando en vez de respeto, temor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario