-->

Ideas de negocio rentable en las tendencias de consumo

20:32
Ideas de negocio rentable en las tendencias de consumo
Una de las mejores maneras para detectar ideas de negocio rentable esta en observar las tendencias de consumo. Los consumidores suelen modificar sus gustos y deseos, aun mas, suelen haber nuevos consumidores en la medida que surgen nuevas necesidades, descubrir y estar atento a ello, puede significar el descubrimiento de nuevos nichos de mercado.

Cuando hablamos de grupos de mercado, tenemos que segmentar la población, y encontrar un núcleo de población reducido donde estudiaremos sus necesidades para satisfacerlas y así encontrar nichos de mercado donde desarrollar nuestras ideas de negocio. A continuación algunas de estas tendencias de consumo.

La infancia

El hecho que hoy la mujer este tan activa y su incorporación al mundo del trabajo, ha logrado hacer que el negocio de las guarderías sea muy solicitado.

La inmigración

Hoy en día la inmigración es un hecho en muchos países, ello puede dar lugar a ideas de mercado que satisfaga las necesidades de esta población, relacionada con comidas típicas de sus naciones o la importación de productos que los acerquen a sus países de origen.

Mayores de edad

Hoy la población va envejeciendo, los nacimientos son cada vez menos y la población cada vez más adulta. El problema de la gente de edad, es que no puede moverse con facilidad, de ahí, que grandes ideas de negocio rentable es llevar productos a los hogares, como comidas, servicios médicos, como dentales, hasta peluquerías a domicilio.

Conoce este caso de un emprendedor con mucha suerte