-->

Un emprendedor con mucha suerte

22:20
Un emprendedor con mucha suerte
Negocios Asombrosos

En el pasado Estados Unidos no era la súper potencia que es hoy en día, sino que muy distinta, en especial el Oeste de tal nación, donde existían grandes extensiones de tierras sin poblar y donde moraban nativos salvajes y forajidos.

Es por tal razón que cuando Jason Jay Gould decidió irse al Oeste, le dijeron que estaba loco, que no lo hiciera, que en esas tierras no encontraría nada de valor. Pero este emprendedor, no hizo caso a los consejos y se marcho hacia esas tierras.

En 1862 invirtió todo su dinero, en fundar la Union Pacific para así unir el Oeste con la costa Este de Estados Unidos. El negocio parecía destinado a la ruina, hasta que un golpe de suerte le hizo uno de los hombres más ricos, mas millonarios de ese país del Norte.

Resulta que se descubrió oro en California, y la fiebre por tal metal hizo que miles de personas quisieran trasladarse hacia allá, surgiendo una explosión comercial, y quien usufructo de todo ello, fue el dueño de los ferrocarriles, el medio de transporte más utilizado y necesario por ese entonces.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras en Negociosybolsa, sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor, y descubre mas historias increibles de hombres de negocio que se hicieron millonarios de las maneras mas asombrosas.

Se hizo rico vendiendo lo impensado

Nintendo nació del amor

Se hizo millonario gracias al instinto