-->

Una cualidad que marca a todo Emprendedor

19:56
Una cualidad que marca a todo Emprendedor
Negocios y Bolsa

Una cualidad que marca a todo Emprendedor


Un ejecutivo exitoso siempre debe de tener presente que la tenacidad y perseverancia son dos herramientas fundamentales en su forma de emprender las cosas que debe realizar para lograr que la empresa salga adelante.

En los emprendedores de éxito, la necesidad de conseguir las propias metas se traduce en una gran capacidad de trabajo y en la tenacidad y perseverancia necesarias para mantener el rumbo marcado. Pero no hay que confundir esta habilidad con el entusiasmo inicial del emprendedor que monta un negocio.

Éstos fracasan muchas veces porque planifican poco. O tienen problemas para mantener el negocio porque son personas que siempre están empezando cosas, pero no saben mantenerlas en el tiempo, si no ponen a otro al frente del negocio.

Por ello aprende como desarrollar una cualidad que marca a todo emprendedor, como es la tenacidad y la perseverancia.

Tu tenacidad y perseverancia estarán a prueba desde los primeros momentos como empresario.

Para no bloquearse, hay que pensar en ganar pequeñas batallas, no intentar ganar la guerra. Los pequeños logros ayudan a conseguir grandes objetivos. Piensa, por ejemplo, cómo te comerías un elefante. Mucha gente dirá inmediatamente que es imposible comerse un elefante. Una persona orientada al logro dirá que poco a poco.

Desde luego, si te planificas bien y lo divides por partes, seguro que te lo puedes comer...allí esta la clave, si piensas de esta forma, muchas puertas se te abrirán.

Mas informacion sobre negocios y bolsa

Preguntas Necesarias para pedir Credito

8 Claves para el Éxito Empresarial

6 Rasgos del Líder Emprendedor