-->

Como iniciar una empresa de Turismo

18:10
Como iniciar una empresa de TurismoConsejos para Emprender un Negocio

Conoce como iniciar una empresa del rubro turismo

El turismo es una industria en notable crecimiento, y tú, puedes ser un emprendedor que puede alcanzar un sitial en este mundo. El turismo de aventura es la sección ideal, la oportunidad de negocios, que está en plena expansión, y que puedes desarrollar con altas probabilidades de crecimiento.

Para iniciar una empresa de turismo, y en especial de turismo aventura, tienes que tener en consideración, la ubicación donde desarrollaras tu empresa, sea en algún bosque en particular, cerros, ríos, etc., luego, identifica el publico objetivo, es decir, si serán jóvenes, del país, o bien, extranjeros, o ambos, considerando en este aspecto, la publicidad adecuada, para hacer notorio tu negocio.

A continuación para iniciar esta empresa, ten en consideración la infraestructura que necesitaras, es decir, el local u oficina, los instrumentos para ser usados por tus clientes, por ejemplo, insumos para andinismo, bicicletas, etc. Ahora, piensa en el personal operativo, es decir, quienes serán los encargados de desarrollar las diferentes labores dentro de la empresa de turismo, como por ejemplo alguna secretaria, recepcionista, los guías, expertos en escalar montañas, conocedores del área de excursión.

Finalmente, lo más importante y que es una suma de todo lo anterior, la inversión inicial y el margen de utilidad de lo que puedes alcanzar con tu empresa.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras en Negociosybolsa, sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

8 Reglas Básicas para el servicio al cliente

Curso Básico Bolsa de Valores

Ideas que triunfan en los negocios

Pasos para ser exitoso en los negocios