-->

4 Geniales consejos para el emprendedor

19:17
4 Geniales consejos para el emprendedor
Conoce estos geniales consejos ideales para aquel emprendedor que quiere alcanzar el éxito en su emprendimiento.

Consejos para todo emprendedor


El cliente no siempre tiene toda la razón

El cliente siempre tiene la razón. Esta es una frase que escuchamos de pequeños, y si bien en parte es cierta aquella y sus motivos tienen para ser cierta, ya que la base de todo negocio son los clientes y debemos de cuidarlos, no por ello, debemos dejar que pasen por encima de nuestra dignidad y menos de nuestros trabajadores.

Por ello, el cliente puede tener la razón, pero démosle el beneficio de la duda.

El tiempo es dinero

Es cierto, esta frase sí que tiene toda la razón, por ello, preocúpate de sacarle provecho a tu tiempo, a tus momentos. Aquí viene lo importante, porque el tiempo tienes que ocuparlo y hacerlo bien, recuerda que la calidad prima sobre la cantidad, por este motivo aprovecha tu tiempo pero en su medida justa.

El marketing vale la pena su precio

Mucha gente cree que el marketing puede sostenerse con bajos recursos, pero esto no debe de ser mirado de dicha manera, ya que a bajos costos de marketing, tendrás una marca poco valorada por los consumidores. Salvo que hayas sido aconsejado por un genio que además no cobre mucho, pero esos milagros no se dan con mucha habitualidad.

La gente cobra lo que vale, y en materia de marketing es bueno pagar algo de mas, si el trabajo lo merece. Más aun, considerando que la marca es el sello distintivo de la empresa.

Cuidado con los clientes

Existe la creencia que todo cliente es bueno y en este caso volvemos a la misma paradoja, donde la calidad no va de la mano de la cantidad. En ocasiones, es más recomendable perder a un cliente que mantenerlo sabiendo que este nos hará perder tiempo, mas aun si es de aquellos que se caracterizan por ser muy quisquillosos y nunca están conformes con el producto.