-->

Curiosidades de la Bolsa de Valores

18:27
Curiosidades de la Bolsa de Valores
Negocios y Éxito

Curiosidades de la Bolsa de Valores


En negociosybolsa te entregamos algunos datos interesantes sobre este mundo bursátil, donde no todo son números y dinero.

1. Apuesta por las Mujeres

Lo dice un contrastado informe de la web financiera londinense Digitallokk.com: las mujeres que se dedican a analizar los mercados son, en realida, mucho mejores que sus
colegas varones a la hora de recomendar a sus clientes los valores en los que realizar sus inversiones.

Ello porque las mujeres corredoras de bolsa, son más cerebrales y más precavidas a la hora de ejecutar las operaciones y, por tanto, aciertan más.

2. El origen de los índices

Si alguna vez te has preguntado sobre el origen de los indices bursatiles, pues aqui, conoceras algunos de ellos.

El Dow Jones, porque fue creado por los periodistas de The Wall Street Journal Charles Dow y Edward Jones (en la foto) en 1884.

El Nikkei, porque lo elabora el periódico Nikon Keizai Shimbun.

El FT100 de Londres, porque lo elabora el Financial Times (FT).

El CAC 40 de París y el español Ibex 35 son convencionalismos.

En Negociosybolsa queremos no solo entregarte las herramientas necesarias para comprender este fascinante mundo de los negocios, sino también buscamos darte la información necesaria para transformar tu personalidad en alguien capaz de superar todos los obstáculos para alcanzar sus objetivos y lograr sus éxitos.

Porque este mundo de los negocios es un lugar en que solo los más fuertes sobreviven y alcanzan sus metas, en Negociosybolsa estamos dispuestos a darte los datos necesarios para que ante todo seas un exitoso hombre de negocios, con ideas y datos como estos.

Toda la información que encuentras aquí ha sido recopilada por negociosybolsa, te digo esto, porque están copiando el contenido de este sitio, sin permiso, ni consulta. Por ello si estas leyendo esta información en un sitio que no es Negociosybolsa es porque están copiando sin respeto ni consideraciones nuestro trabajo.

Mas informacion sobre negocios y bolsa

Aprender a Invertir a Largo Plazo

Que hacer para Invertir a Largo plazo

Como proteger tus datos en Internet