-->

Aprender a Ahorrar Luz y asi Ahorrar Dinero

12:12
Aprender a Ahorrar Luz y asi Ahorrar Dinero
Dinero Ganado

Aprender a Ahorrar Luz y así Ahorrar Dinero


Una de las cuentas de gastos que más aumentan con el pasar del tiempo, es de la luz, especialmente si nos va bien, pues nuestra empresa o nuestra casa, se llena de más elementos electrónicos que hacen gastar más en el consumo de energía eléctrica. Por todo ello, es necesario conocer algunos consejos para aprender a ahorrar luz, porque así se conoce como ahorrar dinero.

Recuerda que dinero ahorrado, es dinero ganado.

1. Aprovecha la luz del día, muchas oficinas se dejan las luces encendidas durante todo el día. Regule más o menos entrada de luz para disminuir reflejos o para aportar más calor en invierno.

2. ¿Si abandonas la zona de trabajo durante unos minutos es mejor apagar la luz o mantenerla encendida? Si usas lámparas incandescentes convencionales es mejor apagar las luces, porque al encenderlas nuevamente no incurrimos en un sobre consumo. En el caso de los tubos fluorescentes y lámparas fluorescentes compactas déjelas encendidas si no va a estar fuera por espacio de tiempo superior a 10 minutos, además si las apagase reduciría su duración.

3. No usar calentadores de resistencia o al menos utilizarlos lo menos posible y apagarlos cuando dejemos el puesto de trabajo.

En Negociosybolsa queremos no solo entregarte las herramientas necesarias para comprender este fascinante mundo de los negocios, sino también buscamos darte la información necesaria para transformar tu personalidad en alguien capaz de superar todos los obstáculos para alcanzar sus objetivos y lograr sus éxitos.

Porque este mundo de los negocios es un lugar en que solo los más fuertes sobreviven y alcanzan sus metas, en Negociosybolsa estamos dispuestos a darte los datos necesarios para que ante todo seas un exitoso hombre de negocios, con ideas y datos como estos.

Toda la información que encuentras aquí ha sido recopilada por negociosybolsa, te digo esto, porque están copiando el contenido de este sitio, sin permiso, ni consulta. Por ello si estas leyendo esta información en un sitio que no es Negociosybolsa es porque están copiando sin respeto ni consideraciones nuestro trabajo.

Mas informacion sobre negocios y bolsa

Aprender a Invertir a Largo Plazo

Que hacer para Invertir a Largo plazo

Como proteger tus datos en Internet