-->

Como ahorrar Agua y Dinero

13:18

Dinero Ganado

Como ahorrar Agua y Dinero


Ya les hable mucho sobre cómo ahorrar energía especialmente la eléctrica, ahora es el momento del agua. Como todos saben, este es un blog sobre negocios y bolsa, por ende, uno de los mejores negocios que puede haber, es saber cómo gastar el dinero, pues si sabemos cómo poder ahorrar el dinero, podremos ver como incrementamos nuestros estados financieros, y con ello tener los recursos para embarcarnos en otra empresa, o aumentar la existente.

Conoce como ahorrar agua y dinero.

1. El ahorro de agua produce ahorro de energía, pues el líquido es impulsado hacia tu vivienda con bombas eléctricas. Racionaliza tu consumo de agua (evita dejar los grifos abiertos durante el lavado, el afeitado, el cepillado de dientes).

2. Si necesitas instalar nuevas llaves de agua, elige las más eficientes: las de tipo monocomando.

3. Si instalas reguladores de temperatura con termostato, principalmente en la ducha, ahorrarás 5% de energía.

4. La peor manera de calentar agua es con electricidad. Una familia que actúa de esta manera emite a la atmósfera un promedio de media tonelada de CO2 al año.

5. Por el contrario, si colocas calentadores solares de agua ahorrarás 60% del gas tradicionalmente usado (la inversión la recuperas en 3 años) y más energía aún si empleas electricidad para calentar tu agua.

En Negociosybolsa queremos no solo entregarte las herramientas necesarias para comprender este fascinante mundo de los negocios, sino también buscamos darte la información necesaria para transformar tu personalidad en alguien capaz de superar todos los obstáculos para alcanzar sus objetivos y lograr sus éxitos.

Porque este mundo de los negocios es un lugar en que solo los más fuertes sobreviven y alcanzan sus metas, en Negociosybolsa estamos dispuestos a darte los datos necesarios para que ante todo seas un exitoso hombre de negocios, con ideas y datos como estos.

Toda la información que encuentras aquí ha sido recopilada por negociosybolsa, te digo esto, porque están copiando el contenido de este sitio, sin permiso, ni consulta. Por ello si estas leyendo esta información en un sitio que no es Negociosybolsa es porque están copiando sin respeto ni consideraciones nuestro trabajo.

Mas informacion sobre negocios y bolsa

Planes para el éxito en los Negocios

Los mas importantes Índices Bursátiles

Que son los Fondos Mutuos