-->

El éxito en los Negocios necesita de Ayuda

11:59
El éxito en los Negocios necesita de Ayuda
Negocios y Éxito

El éxito en los Negocios necesita de Ayuda


Lo último que todo emprendedor o empresario prometedor quiere escuchar es que no está hecho para llevar adelante un negocio, pero tú puedes tener éxito si sabes dónde adquirir la experiencia que te falta.

Considera las destrezas y el conocimiento que requiere manejar un negocio exitoso y decide si tienes el empuje necesario que se necesita. Si no es así, eso no significa que estas condenado a ser un empleado toda tu vida. Quizás necesites un socio o socia que tenga las habilidades que tú no tienes, o a lo mejor puedes tomar a alguien que tenga esas destrezas o puede estructurar tu negocio evitando las áreas donde no eres competente.

Si eso no funcionara, quizás puedas aprender algunas cosas. Por ejemplo, si no eres muy bueno tratando con empleados (ya sea porque eres muy pasivo y sientes que se aprovechan de ti, o porque eres muy duro con ellos y los asustas) tú puedes:

1. Desarrollar la parte de los productos o mercancía y dejar que tu socio/a trate con los empleados

2. Tomar seminarios sobre cómo administrar empleados

3. Estructurar tu negocio para no necesitar empleados. (Toma contratistas independientes o establécete tu como contratista independiente.)

Por ello, aprende de la experiencia de los demás, y no tengas miedo en pedir ayuda, o asociarte para obtener las herramientas que a ti te faltan, total el éxito en los Negocios necesita de Ayuda.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Otros 7 consejos para lograr el exito en los negocios

5 Rasgos propios de todo Emprendedor