-->

Como mantener a los empleados motivados

21:48
Como mantener a los empleados motivados
Negocios Emprendedores

Como mantener a los empleados motivados

Lo más importante en una Empresa, son los trabajadores, sin ellos, nada sería posible, literalmente hablando, es por ello, que debemos preocuparnos de ellos, motivarlos, mantenerlos "contentos", y no solo lo lograras con un salario justo, mas sus correspondientes bonificaciones, sino también, con compensaciones no monetarias.

Muchas empresas en el mundo saben de la importancia de establecer planes de compensación no monetaria.

Establecer un plan acorde al tamaño y realidad de la organización, mismo al que le debemos de dar seguimiento para que se evalúe en forma justa, es un excelente medio para retener al personal, mejorar el ambiente organizacional y por supuesto retener e identificar al personal clave en la organización.

Recordemos cómo nos sentimos cuando en la etapa escolar nos entregaron un trofeo, una medalla, o sencillamente un diploma que ahora sabemos que se nos entregó a todos sin excepción y distinción, aunque en aquel momento fuimos por unos instantes pavorreales erguidos y orgullos por el reconocimiento de los demás.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Como ahorrar energía en casa

Preguntas antes de iniciar un Negocio