-->

Preguntas antes de iniciar un Negocio

12:21
Preguntas antes de iniciar un Negocio
Emprendedores y Empresas

Preguntas antes de iniciar un Negocio


Si vas a iniciar un negocio es bueno tener presente algunas cuestiones relevantes, y para ello surgen algunas interrogantes necesarias de tener presente antes de formalizar tus primeros gastos en tus ideas a desarrollar.

Siempre ten en cuenta estas preguntas cada vez que inicies una Empresa, pues de ello dependerá el fracaso o éxito de tus ideas.

Conoce las siguientes preguntas antes de iniciar un Negocio

1. Preguntas de Negocio sobre tu persona

¿Cuáles son mis fortalezas?
¿Qué habilidades tengo?
¿Cuáles son mis pasatiempos?
¿Se pueden convertir algunas de estas cualidades en una iniciativa de negocio?

2. Preguntas de Negocio sobre la Clase de negocio a emprender

¿Cuál es la mejor estructura legal para mi negocio?
¿Necesito un socio de negocio?
¿Qué habilidades y fortalezas tiene el posible socio de negocio?
¿El socio tendrá capital de inversión?

3. Preguntas de Negocio sobre la posible ubicación de tu empresa

¿Dónde estará ubicado mi negocio?
¿Podré operar mi negocio desde casa?
¿Compraré o arrendaré un local?
¿Cuánto espacio necesitaré para operar mi negocio?

4. Preguntas de Negocio sobre el dinero

¿Cuánto dinero tengo para invertir en el negocio?
¿Dónde obtendré el resto del dinero que necesito?
¿Tengo buen crédito en caso de necesitar un préstamo bancario?
¿Existen programas financieros específicos que me ayudarían a montar mi negocio?

5. Preguntas de Negocio sobre los posibles clientes

¿Quiénes son mis clientes?
¿Cómo encontraré mis clientes?

6. Preguntas de Negocio sobre como publicitar mi nueva Empresa

¿Cómo daré a conocer la existencia de mi negocio?
¿Dónde promoveré mi negocio?
¿Cuánto costará la publicidad?
¿Tengo el dinero suficiente para contratar a un publicista profesional o a una agencia?

En Negociosybolsa queremos no solo entregarte las herramientas necesarias para comprender este fascinante mundo de los negocios, sino también buscamos darte la información necesaria para transformar tu personalidad en alguien capaz de superar todos los obstáculos para alcanzar sus objetivos y lograr sus éxitos.

Porque este mundo de los negocios es un lugar en que solo los más fuertes sobreviven y alcanzan sus metas, en Negociosybolsa estamos dispuestos a darte los datos necesarios para que ante todo seas un exitoso hombre de negocios, con ideas y datos como estos.

Toda la información que encuentras aquí ha sido recopilada por negociosybolsa, te digo esto, porque están copiando el contenido de este sitio, sin permiso, ni consulta. Por ello si estas leyendo esta información en un sitio que no es Negociosybolsa es porque están copiando sin respeto ni consideraciones nuestro trabajo.

Mas informacion sobre negocios y bolsa

Que es la rentabilidad de las Acciones

4 Estrategias para el Éxito

4 Reglas del Poder