-->

Oportunidades y Amenazas a tus Negocios

22:10
Oportunidades y Amenazas a tus Negocios
Negocios y Éxito

Oportunidades y Amenazas a tus Negocios


Todo empresario o emprendedor, sabe que las oportunidades, son únicas, y cuando se presentan no deben titubear en tomarlas y hacerlas suyas, sacándoles todo el dividendo posible, sin embargo, a veces, en ocasiones, lo que uno cree, que son estupendas oportunidades de negocios, terminan siendo inminentes amenazas que pueden literalmente barrer con tu empresa.

Por ello, es bueno saber distinguir la una de la otra, como a sí mismo, poder vislumbrar con claridad cuando estamos frente a una oportunidad, como cuando nos topamos ante una amenaza.

Es por tal motivo, que pon atención a las siguiente líneas, para que sepas con precisión en que consisten las oportunidad y amenazas en tus negocios.

Las Oportunidades en tus Negocios.

Las áreas de oportunidad son nuevos campos en los que puede incursionar tu negocio. Busca oportunidades para darle nuevos bríos a tu empresa. Agudiza tu percepción, anticipa los cambios y tome ventaja de ellos.

Preguntas que debes hacerte para saber apreciar una oportunidad

¿Cuáles son las tendencias del mercado?
¿Qué nuevos enfoques puedes darle a los productos o servicios que ofreces?
¿Cómo pueden beneficiarte los cambios en el mercado?

Las Amenazas en tus Negocios.

El entorno a menudo nos presenta condiciones adversas, conozca los riesgos externos que pudieran afectar su negocio. Aunque no pueda controlarlos siempre debe estar preparado para afrontarlos. Mantente alerta y no te paralices ante los cambios.

Preguntas que debes hacerte para saber apreciar una amenaza a tus negocios.

¿Qué hace la competencia que no estás haciendo tú?
¿Qué obstáculos debes afrontar?
¿Cómo están cambiando las regulaciones de tus productos o servicios?
¿Cómo está cambiando la tecnología?

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Como ahorrar dinero ahorrando energía Eléctrica

6 Consejos para el Lider en Negocios