-->

4 Valiosos Consejos para Ahorrar Dinero

18:36
4 Valiosos Consejos para Ahorrar Dinero
Los Mejores Consejos para Ahorrar

4 Valiosos Consejos para Ahorrar Dinero


Nunca está de más, prestar atención a interesante datos que nos refrescan esa vieja idea de que más vale vivir con menos cosas, que vivir con muchas pero añadidas las nefastas deudas.

Primer consejo para Ahorrar: Págate a ti mismo

Así es, antes de que pagues tus cuentas cada mes, separa dinero para pagarte a ti mismo, aunque se trate de poco dinero, pero con el tiempo se convertirán en un colchón para gastos necesarios. La forma es sencilla, solicita a tu banco que transfiera, en forma automática, dinero de tu cuenta corriente a tu cuenta de ahorro. Si recibes tu salario mediante un depósito directo, pídale a tu empleador que envíe parte de esa suma a tu cuenta de ahorro.

Segundo consejo para Ahorrar: Evita las deudas

Sabio consejo, que se puede traducir en esta grandiosa frase: "Gasta menos de lo que ganes". Para ello presta atención a cuánto dinero entra cada mes, y cuanto sale, si la proporción es negativa, entonces limita tus gastos.

Tercer consejo para Ahorrar: Paga tus Deudas

Si tienes deudas....págalas, no tienes idea como estas crecen sin cesar, como si fueran una pequeña piedra que con el rodar y rodar, va creciendo de tamaño a un nivel que cuando te des cuenta, estarás muy comprometido.

Los intereses, los gastos de cobranza...y suma y sigue, por ello, evita las molestias, y paga tus deudas, para ello, sacrifícate un tiempo, y sal de este lio financiero...créeme, cuando todo esto lo dejes atrás, podrás dormir como un angelito..

Cuarto consejo para Ahorrar: Ahorra para gastos inesperados

Dice el dicho que nadie tiene la suerte comprada, por ello, nunca está de más, tener una platita extra para cualquier emergencia. Por ello, siempre ten pensado dejar un porcentaje de lo que ahorras mes a mes, para situaciones imprevistas.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Como ahorrar energía en casa

Preguntas antes de iniciar un Negocio