miércoles, 20 de junio de 2012

El cuidado del cliente es su interaccion con la Empresa

Negocios y Exito

El cuidado del cliente es su interacción con la Empresa

El cliente requiere de un cuidado que nos llevara a entenderlo como un pilar de nuestra empresa, pues sin él, no lograríamos ventas, y sin ventas no podríamos subsistir en el mundo de los negocios, además, un cliente satisfecho es en realidad 2 o más clientes nuevos, pues el boca a boca, hace que sea la mejor publicidad sobre nuestra marca.

Para poder desarrollar una buena política, en cuanto al trato con los clientes, es necesario saber las diferentes etapas de nuestra interacción con ellos, como se demuestra en las siguientes líneas.

1. Etapa de preparación

Es todo lo que antecede al momento de dar el servicio: conocer tu mercado, identificar tus fortalezas y debilidades y buscar a la gente adecuada para cada puesto.

2. Etapa de entrada

Técnicas de comunicación para crear una buena impresión en el primer contacto.

3. Etapa de la personalización

Permite conocer las diferentes personalidades de los clientes, cómo generar empatía y cómo aplicar la inteligencia emocional.

4. Etapa de negocio

Posibilita identificar las necesidades de los clientes, da seguimiento y ofrece valor agregado.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

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