-->

Las inversiones de John Paulson

13:46
Las inversiones de John Paulson
Consejos para Invertir

Las inversiones de John Paulson

Se trata de uno de los multimillonarios más conocidos en las bolsas mundiales, donde sus inversiones, siempre terminan en grandes ganancias, y como no, si ejemplo de ello, es su inmensa fortuna, que asciende a los US$ 16 mil millones, lo que lo ubica, entre los 40 hombres más ricos del Mundo.

El millonario John Paulson, es uno de los gestores de fondos más seguidos por el mercado. Y entre sus inversiones, destacan aquellas, donde ha incrementado su fortuna, como lo es, al invertir fuertemente, en el fabricante de computadores Hewlett-Packard (donde mantiene activos por US$ 1.000 millones).

Este inversionista multimillonario, también es un hombre que ha hecho parte de su fortuna invirtiendo en oro, y al cierre del primer trimestre aumentó posiciones en las mineras Barrick Gold y Gold Fields.

Pero no solo en tecnología y en materia prima, ha invertido Paulson, sino que también lo ha hecho, en el sector financiero, con apuestas fuertes en Citigroup y Wells Fargo.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Como ahorrar dinero ahorrando energía Eléctrica

6 Consejos para el Lider en Negocios