-->

El mejor especulador de la bolsa

21:38
El mejor especulador de la bolsa
Negocios Exitosos

En la bolsa de valores, tu puedes hacerte millonario rápidamente, o puedes sentir el fracaso y quedar en la ruina en un lapso igual de rápido.

La bolsa de valores es un lugar para mentes despiertas, pero más allá de eso, visionaria, que se adelanten a los hechos, para así saber cuándo vender sus acciones o cuando comprar otras acciones, ese es el punto de todo, y aquella es la diferencia entre volverse millonario o arruinarse con mucha prontitud.

Existen y han existido muchos especuladores en las bolsas de valores, pero existe un nombre que se recuerda como el mejor especulador de todos los tiempos, y ese es Jesse Livermore.

Livermore tiene el gran y enorme privilegio de ser considerado el mejor de todos, pues fue capaz de prever el crack de 1929. De esta manera, se hizo inmensamente millonario vendiendo las acciones acumuladas la semana anterior al hundimiento de Wall Street.

Así, mientras el resto de la nación se empobrecía como nunca antes se conoció en Estados Unidos, este hombre, este especulador, se había desecho de todo su lastre financiero facturando 100 millones de dólares de aquel entonces.

Conoce mas historias de hombres que lograron exito en sus negocios

4 Ideas para ser Exitoso y Millonario

Se hizo millonario por vender gatos

Se volvio millonario vendiendo todo a cien