-->

Se volvio millonario vendiendo todo a cien

21:30
Se volvio millonario vendiendo todo a cien
Negocios Asombrosos

Hoy es común encontrar negocios que prometen vender de todo a un precio determinado, y por supuesto, con el beneficio de un precio muy al alcance de los bolsillos de todo el mundo. Como sucede con todas las cosas de este mundo, este tipo de negocios tiene un origen y más aun, un origen chino.

Se trata del emprendedor oriental y almirante De Heshen, un hombre de mar, de nacionalidad china, que nacio en 1746, y quien tiene el titulo de haber sido el creador de los negocios de tiendas todo a cien.

Todo partió en el momento en que se retiro de la Armada de su país, y creo una enorme flota privada con la intención de vender productos de artesanía china por el resto del Mundo, fundando para tal fin, pequeñas tiendas en los puertos del Pacifico y el Indico. En pocos años ente emprendedor se hizo millonario, pues alcanzo una verdadera fortuna vendiendo sus mercancías a los marinos y a viajeros europeos.

Otra historia de emprendimiento que pueda servirte de ejemplo, y así comprender que el ser exitoso en los negocios, requiere tan solo de inventiva, y de ir a donde nadie antes había ido, o bien, hacerlo mejor que los otros.

Conoce mas historias de negocios asombrosos que hicieron a sus emprendedores hombres muy millonarios.

Se hizo millonario por vender gatos

Hacerse millonario con libros de autoayuda

5 Secretos de todo millonario