-->

Como manejar correctamente los negocios 2022

14:25

Conoce como manejar correctamente los negocios 2022. En realidad, todos los años. Estos consejos son para siempre.

manejar correctamente los negocios este año

Como manejar bien un negocio con estos 3 básicos consejos para emprendedores

1. Elabore un presupuesto (¡y luego úselo!) 

Incluso en los mejores momentos, la mayoría de las empresas de éxito no se limitan a "improvisar" financieramente. Establecen un presupuesto a principios de año en el que se detallan los distintos gastos que tendrán que cubrir cada mes, así como la cantidad de dinero que esperan ingresar y cuándo. Pero, al igual que una dieta o cualquier otro propósito de Año Nuevo, hacer un plan no significa nada si no se cumple. 

Asegúrate de comparar tus resultados reales con tu presupuesto cada mes. Eso no significa que tengas que ceñirte estrictamente al presupuesto: tienes que ser capaz de aguantar los golpes financieros y los imprevistos por igual. 

Pero cuanto más lo sigas a lo largo del año, menos posibilidades tendrás de encontrarte con sorpresas no deseadas en diciembre de 2021. 

La planificación prudente de los ingresos, los beneficios, los gastos de capital y los flujos de caja es la clave para mantenerse vivo en cualquier año. Pero en 2021, cuando el dinero es casi seguro que es escaso, es totalmente necesario. 

2 Analice sus gastos 

Si tuvo un 2020 difícil, examine cada partida cuando elabore su presupuesto para 2021. Es probable que ya se haya visto obligado a hacer algunos recortes improvisados. 

Pero un escrutinio disciplinado, línea por línea, de sus gastos podría producir más ahorros de los que podría esperar. Entre las cosas que hay que tener en cuenta, están las siguientes 

En primer lugar, ser conservador a la hora de pedir existencias adicionales. 

No puede permitirse gastar en cosas que no puede vender. 

Otras consideraciones son continuar con la digitalización de su negocio y tratar de obtener ahorros de los proveedores enviando más de su negocio a unos pocos seleccionados. Aunque considere este último consejo con cuidado; tener cadenas de suministro concentradas también tiene sus desventajas. 

Te recomiendo: Datos insólitos de millonarios

3 Ponga sus facturas en piloto automático 

Uno de nuestros consejos financieros favoritos para agilizar su negocio es automatizar el pago de sus facturas. Esta sencilla medida proporciona una serie de beneficios. 

En primer lugar, es una cosa menos en la que tienes que pensar mes a mes, siempre y cuando estés al tanto de tu flujo de caja. Es un tiempo mejor empleado en tareas menos mundanas. 

Pero también hay un pequeño ahorro de costes, en forma de sellos si has estado enviando tus facturas por correo. Y si configuras tus facturas automatizadas para que se paguen antes, según tu proveedor, ¡incluso podrías aumentar la puntuación de crédito de tu pequeña empresa!