-->

Como obtener éxito en los negocios

18:38
Como-obtener-éxito-en-los-negocios
El éxito en los negocios es algo que todo emprendedor sueña con concretar, es su fin, el sendero que debe de transitar, lo que lo motiva, y sus deseos mas íntimos. Pero no todos alcanzan ese fin, esos sueños, y caen en la frustración.

Para que no seas de aquellos que lloran por no poder hacer el milagro y alcanzar así el éxito, tienes que tomar el ejemplo de otros emprendedores, tienes que saber aprender de la experiencia ajena, de aquellos que dieron los primeros pasos, de aquellos que abrieron las primeras puertas.

Un ejemplo de aquellos para aprender a triunfar en los negocios, te enseñara a que hacer una versión más barata de un producto existente es una muy buena idea. Se trata de la empresa de gafas Warby Parker, a quienes se les ocurrió vender productos existentes a menor precio, así los lentes con prescripción que por lo general se venden a 300 dólares, ellos lo hicieron tan solo por 95 dólares. Un exitazo, ahora la empresa que se inicio en el año 2010 con tan solo 4 amigos, hoy en día, ya cuenta con 100 empleados.

Otra gran idea, es conocer el gusto de los consumidores, por ejemplo si deseas vender bicicletas, recorre los pasillos de las tiendas especializadas en dichas ventas, y consulta a los compradores que esperan, que buscan en una bicicleta para poder adquirirla. El conocer los intereses y necesidades de los compradores es algo básico y necesario para emprender con éxito un negocio.

Conoce mas tips para ser un emprendedor exitoso

Como conseguir una idea de Negocio

3 Experiencias para alcanzar ideas de Negocios