-->

Como conseguir una idea de Negocio

18:21
Como conseguir una idea de Negocio
La clave de todo negocio exitoso parte de una idea, ese es la piedra angular, el pilar, la base donde tu negocio toma forma y cuerpo. El gran problema es encontrar dicha idea.

Mucho se ha escrito sobre cómo encontrar una gran idea de negocio, incluso emprendedores famosos dicen que una buena idea puede llegar en cualquier momento, hasta en sueños. Pero también puede llegar en base a tu experiencia, eso fue lo que le ocurrió a Colin Barceloux, conoce su historia en las siguientes líneas.

Cuando Colin Barceleoux se encontraba en la universidad, se quejaba de que los libros costaban una fortuna, en realidad no tanto, pero si exigían mucho dinero, lo que limitaba a las personas en su adquisición.

Molesta, una vez que salió de la universidad, en el año 2007, después de dos años de graduarse, decidió no quedarse de brazos cruzados, y fundo Bookrenter.com, es decir un portal que dio inicio a un negocio de alquiler de libros con cerca de un 60 % de descuento.

Como han comprobado, de una frustración, surgió una idea de negocio, y no cualquiera, pues hoy en día, dicho portal cuenta con más de 1.5 millones de usuarios y más de 200 empleados.

Para que veas, las ideas de negocio exitosas pueden surgir de las maneras más insólitas, lo importante es que esa idea sea canalizada, desarrollada, y concretada en proyectos, que muchas veces terminan cambiado las vidas de las personas, en especial de la tuya.

Conoce mas consejos para el exito de tu negocio

Ideas que triunfan en los negocios

Pasos para ser exitoso en los negocios