-->

3 Experiencias para alcanzar ideas de Negocios

18:31
3 Experiencias para alcanzar ideas de Negocios
Para encontrar una idea de negocio, tienes que partir con el primer paso : Su búsqueda, y la mejor manera de iniciar tal tarea, es fisgonear por allí y por allá, la existencia de un nicho inexplotado en el mercado.

Un ejemplo de tal emprendimiento, le ocurrió a un emprendedor que tenía una compañía llamada Hot Picks que se dedicaba a la creación de las uñas de guitara, quien comprobó que las marcas que existían en el mercado de uñas para guitarras, no ofrecían modelos ni atractivos y menos coleccionables. Entonces Key no perdió el tiempo y diseño unas uñas con forma de cráneo, que se vendió como pan caliente.

Lo que hizo este emprendedor fue encontrar un nicho no explotado por su competencia, para hacer de ello un negocio prospero.

Otro gran ejemplo de la creación de ideas de negocios exitosas, es lo que ocurrió con Jeanmichel Capt, quien construía guitarras y creo modelos de bocina usando las mismas resonancias de estas, cosa que hasta ese momento no existía en el mercado.

Una manera de lograr obtener ideas atractivas y exitosas, es utilizando tus conocimientos especiales, a un área especifica, como lo hizo Julie Sygel, quien como ingeniera química, se le ocurrió crear ropa de interior con un material que fuese resistente a las manchas, así lo hizo, y así sucedió.

Conoce mas consejos de negocios para emprendedores

4 Consejos para mejorar tus finanzas

Como conseguir una idea de Negocio