-->

Como hacer un gran Feedback

15:29
Como hacer un gran Feedback
En negocios y bolsa, queremos que aprendas a sacar tu negocio hacia adelante, y que mejor con estas ideas para emprendedores, que parten sobre como hacer un feedback, que traera muchos reditos y utilidades.

¿Que es el feedback?

El feedback, son los comentarios, los argumentos que le llegan para saber si su idea de negocio es buena o mala.

Con el feedback, puede averiguar a través del contacto con sus clientes, si tus productos están bien elaborados, cumplen con el objetivo propuesto, si la oferta es justa y adecuada, etc.

Todo negocio requiere de un feedback con sus clientes, ese ida y venir de ideas, críticas, consejos es muy necesario para poder triunfar en el mundo de los negocios.

Más aun, hacer el feedback antes de lanzar el producto al mercado es fundamental, de esa manera sabrá si el producto está listo para ser adquirido, si cumple los propósitos para el que fue concebido, etc.

En las siguientes líneas, en negocio y bolsa, conocerá como maximizar el valor del feedback.

Con quien conseguir el feedback

No lo haga con su círculo íntimo, es decir, amigos y familiares. Ellos quieren que le vaya bien, de ahí que sus respuestas llenas de buenas intenciones, no seran lo franca que usted busca. Hágalo por ello, con sus clientes, sus potenciales clientes, consumidores, en general hágalo con personas que no estén involucradas en su proyecto.

Escuche y haga preguntas abiertas

Escuche atentamente lo que le dicen sus clientes u otras personas sobre su producto, su negocio, hágalo con la mente abierta y al mismo tiempo realice preguntas abiertas, para conocer en detalles lo que aquellos piensan de su emprendimiento.

Sepa diferenciar el feedback

En ocasiones las críticas pueden ser dolorosas, pero ahí usted tiene que ponderar, y saber discernir entre las criticas justas de aquellas que no lo son tanto. Además alégrese mas que apenarse, ya que lo peor que le puede pasar, es que su producto, su oferta cause apatía, si ello ocurre entonces, su negocio va muy mal encaminado.

Lo peor que le puede ocurrir es no llamar la atención. De ahí, que las criticas buenas o malas, son al fin y al cabo positivas, las malas sirven para corregir, las buenas para mantener las ventajas comparativas.

En negocios y bolsa podras conocer todo para emprender tu negocio y tener exito en dicha tarea.