-->

3 propuestas de negocio rentable

18:32
3 propuestas de negocio rentable
Para hacer nacer un gran negocio, tan solo necesitas una gran idea, eso es cierto, pero para que esa idea de negocio se haga realidad, tienes que tener el coraje y el temple de llevarla a la práctica. Por lo anterior en negocios y bolsa te dejo estas 3 propuestas de negocio rentable, para que tengas algo por dónde empezar, lo demás vendrá por añadidura.

Con estas propuestas de negocio, tú puedes llevarlas a la práctica o bien, sacar de ellas nuevas ideas, que le den otro enfoque o la vuelvan más comercial.

Crear un recinto de siesta para ejecutivos

Esta idea existe en Japón, donde hay verdaderos hoteles, que ofrecen pequeñas habitaciones, exclusivamente para que los ejecutivos de la zona, puedan descansar por una hora o menos, y así tener una reparable siesta.

Una ingeniosa idea, y una gran propuesta de negocio rentable.

Vender online zapatos para tener más altura

Los que tienen menos altura desean, anhelan ser más altos, y una muy fácil, manera de lograr dicho milagro es con zapatos que permitan ganar algunos centímetros de mas. Podrías vender estos zapatos de manera online, siempre hay un mercado para estos productos.

Fotocopias gratis pero

Esto se ve en algunos países europeos y tu lo puedes llevar a tu nación, me refiero a fotocopias gratis pero…con publicidad, así es, puedes ofrecer a estudiantes el sacar fotocopias gratis pero con alguna publicidad en el borde. Para ello, te pones en contacto con alguna empresa ofreciéndole la idea, si están de acuerdo, te pagarían por fotocopias que entregues.

Estas 3 propuestas de negocio rentable han sido exitosas cuando se han llevado a la practica, pero no solo tendrás exito con estas propuestas, también lo encontraras de las maneras mas autenticas posibles, como Se volio millonaria vendiendo arbustos.