-->

Se hizo millonaria vendiendo arbustos

17:05
Se hizo millonaria vendiendo arbustos
Negocios Increibles

En el mundo de los negocios todo se puede vender y todo se puede comprar, el único límite es nuestra imaginación y bueno, también conceptos éticos y morales que nadie debe traspasar.

Resulta que en la historia se han vendido y comprado de todo, hasta cosas que uno creería que no tienen valor alguno, o si lo tuvieran, no los necesario para formar un negocio de ello. Pero una ciudadana de la ciudad de Nebraska quiso emprender en el negocio más raro que pueda haber, y le fue muy bien.

En realidad no es el negocio más raro, pero está entre los más descabellados, se trata de Linda Katz, quien decidió poner a la venta aquello de lo que la naturaleza le proveía tan generosamente, como son esas típicas plantas rodantes que se ven en las ciudades fantasmales y desérticas que aparecen en las películas del Oeste.

De seguro las has visto, son llamadas arbustos, o bien salsosa, que deambulan por las calles empujadas por el viento. Y para asombro de todos, le ha ido bastante bien a esta emprendedora, pues sus clientes van desde la NASA para utilizarlas en experimentos científicos, hasta productoras de cine, o bien, simples particulares nostálgicos del cine far west.

Otro ejemplo mas que tener en cuenta, sobre como una buena idea, puede aprovechar hasta lo que consideramos que no posee valor alguno. Bueno, habra que acordarse que la basura es uno de los negocios que mas dinero mueve en el mundo.

Si quieres conocer mas historias de emprendedores millanarios que alcanzaron el exito de las maneras mas increibles y asombrosas, entonces te recomiendo :

Empresario exitoso con el coche cama

Se hizo rico vendiendo lo impensado