-->

7 Cualidades de un gran emprendedor

20:36
7 Cualidades de un gran emprendedor
Los emprendedores son personas distintas a las demás. Es por tal motivo que destacan y sobresalen. Conoce a continuación algunas cualidades que hacen del emprendedor alguien de quien aprender y en muchos casos admirar.

1 La principal motivación del emprendedor

Es obtener la libertad, la independencia. No depender de un superior, de ser uno más dentro del engranaje de la oficina.

2 El emprendedor no debe ser ambicioso

El dinero no debe ser un fin en sí mismo, sino que una consecuencia de nuestra actividad. De lo contrario la codicia y la ambición, te pueden hasta tentar para actuar de manera imprudente, riesgosa y en muchos casos al borde de la ilegalidad.

3 El emprendedor debe de ser apasionado

Tiene que gustarte en lo que estas. El emprendimiento debe atraerte mucho, pues así las cosas se vuelven mas fáciles de alcanzar, llenando tu espirito y colmando todos tus anhelos.

4 Los emprendedores son gente de resultados

Todos los hombres sueñan, pero el emprendedor sueña y hace. Es un hombre de resultado, dispuesto a alcanzar sus objetivos.

5 Voluntarioso

El emprendedor tiene todo el tiempo, una gran voluntad en aprender.

6 Todos somos socios

El emprendedor debe de ver a los miembros de su empresa como socios. Todos y cada una de las personas que participa en el proyecto empresarial es indispensable.

7 Emprendedor debe de ser optimista

Nada parte bien si ya te das por derrotado. Si ves que las metas son muy lejanas. Por todo ello, el emprendedor debe de ser alguien optimista, lleno de esperanzas, dispuesto a hacer todo lo que este a su alcance por cumplir sus anhelos.