-->

8 Cosas para saber si eres emprendedor

20:30
8 Cosas para saber si eres emprendedor
Los emprendedores poseen muchas características que los distinguen, algunas de ellas ya te las he reseñado en negocios y bolsa, pero no está nada de mal, indicarte más señas que distinguen a un emprendedor de quien pretende serlo pero que no alcanza para tener tal estatus.

Conoce estas 8 cosas para saber si eres un emprendedor


1 Un emprendedor asume las consecuencias positivas o negativas de sus emprendimientos. Porque para bien o para mal, lo que sucede, pasa porque estás haciendo cosas o no te quedas parado viendo como otros las hacen.

2 Un emprendedor reflexiona constantemente, asume su responsabilidad y lleva a cabo los cambios necesarios para seguir creciendo en su actividad.

3 Un emprendedor hace lo que dice.

4 Todo emprendedor debe hacer su máximo esfuerzo para alcanzar sus fines.

5 Un emprendedor debe motivar a sus empleados para lograr el éxito en la empresa.

6 Todo emprendedor debe valorar el trabajo sistemático, todo el esfuerzo y la disciplina tanto suya, como de quienes lo rodean y comparten sus sueños.

7 El emprendedor debe tolerar, respetar y saber decir lo que piensa con responsabilidad, sabiendo que todo lo que diga debe servir de inspiración y motivación, no de imposición y autoritarismo.

8 El emprendedor tiene como característica aprender de sus errores. Todo error es un aprendizaje, un camino que nos hace estar más despierto ante los desafíos empresariales.